Yo soy Nidia Tavarez, amante de la música, terapeuta sanadora angelical, tarotista emocional y maestra Reiki.
La finalidad de éste, nuestro espacio, es aprender, divertirnos, compartir agradables anécdotas, consejos e información importantísima, esencial para mejorar nuestro bienestar integral.
Y para dar inicio a nuestros encuentros, lo haremos con el siguiente tema:
"Celebrando la vida"
Sabes?
Estoy convencida que lo mejor que le ha pasado a los artistas en la actualidad es que celebremos su carrera cuando aún están con vida.
Y la muestra son la cantidad de premios, conciertos, homenajes y eventos especiales para artistas de todos los ámbitos: música, teatro, cine, deporte, arte en general.
Antes el artista recibía su reconocimiento sólo después de morir, y así ¿cómo puede disfrutar del merecido reconocimiento a esa pasión y todas las noches de llanto, inspiración y alegría con que vivió su carrera?
Ahora, te pregunto:
¿Desde cuándo no celebras tu vida?
El queridísimo maestro, músico y compositor Juan Gabriel, en una entrevista especial concedida en agosto del 2010 a Maite Delgado, le dijo: "mi mejor amigo soy yo mismo"
Sabes qué quiso decir?
Que así no compromete ni ofende a sus amigos con sus propias necesidades y asuntos por resolver.
Wow.
Recuerdas desde cuándo no te consientes con un delicioso almuerzo, tu postre preferido, una copita después de un largo y agotador día de trabajo, un día totalmente libre sólo para tí, o un paseo en agradable compañía?
Yo lo hago siempre; me respeto y me trato con mucho cariño. Y tú? Cuántos te quiero y te amo debes a ti mism@ y a los demás?
Con quién estás molest@, brav@ desde hace días, meses y hasta años?
Uff, qué rudo!
Recuerda,
son cargas que oprimen a un sólo corazón, sabes cuál?
Sí, acertaste: el tuyo!
Celebra la vida, porque sólo existe el aquí y el ahora, no esperes a que ésa persona ya no esté entre nosotros para superar los problemas, arrepentirte o hasta pedir perdón, si es necesario.
Disfrútala, ¡AHORA!
Una excelente canción dice que
"el odio es para quién lo siente" , pero resulta que ¡el amor también!
Respira (inhala hondo... reténlo unos segundos... exhala) y celebra la vida, TU VIDA, porque... una palabra tuya puede salvar una vida y dar alegría a un corazón, sólo tienes que buscar la correcta para ese momento inolvidable y salvar al amor.
Sé consciente y feliz!
No dejes la sonrisa en casa, porque ella va en tu hermoso rostro, y recuerda siempre lo más importante:
¡Dios, es maravilloso!
Hasta la próxima!
Con amor,
Nidia Tavarez