A las afueras del local que con mucho esfuerzo sacaron adelante fueron asesinados los hermanos Azancot. Dos delincuentes acabaron con sus vidas por resistirse al robo de sus teléfonos celulares.
Eran pasadas las 11 de la mañana cuando Gustavo Enrique Azancot Granado (56) y Luis Alfredo Azancot Granado (52) se encontraban a las afueras de su negocio.
En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos armados que intentaron despojarlos de sus celulares.
Gustavo Azancot era sensei en artes marciales y trató de usar sus habilidades para frustrar el robo. Sin embargo, cuando intentó defenderse uno de los pistoleros le disparó.
Luis Alfredo al ver la situación intentó defender a su hermano, pero el delincuente también le disparó.
Los hermanos quedaron tirados en el piso y los delincuentes huyeron con los celulares de las víctimas.
En el trayecto, los homicidas discutieron entre si, y uno de ellos, identificado como Yonaiker José Delgado (22) le disparó a su compinche y lo dejó herido de gravedad.
El delincuente fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, y allí lo detuvo PoliBaruta. Quedó identificado como Robert David Freites (24).
En medio de las investigaciones del caso la policía dio con la ubicación de Yonaiker en una vivienda de las Minas de Baruta, y cuando intentaron capturarlo el delincuente se enfrentó, resultando muerto en medio del tiroteo.